Entre RÃos y un acuerdo que acerca a más familias a su casa propia
Inmobiliarias entrerrianas ya pueden publicar en la nueva plataforma que conecta propiedades aptas para crédito con quienes buscan financiamiento

El acceso a la vivienda suma un nuevo canal digital en Entre RÃos: +Hogares, la plataforma que une a inmobiliarias habilitadas con compradores que buscan crédito hipotecario.
Gracias a un acuerdo entre el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios y el Banco Nación, esta herramienta ya está disponible para quienes quieran publicar o encontrar propiedades financiables en forma ágil, segura y 100 % online.
Una alianza que potencia el mercado inmobiliario entrerriano
El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre RÃos (CCPIER) y el Banco Nación firmaron un convenio clave para el sector: la incorporación de propiedades al nuevo marketplace +Hogares, un sitio web orientado a quienes desean adquirir una vivienda con crédito hipotecario.
La plataforma permitirá a corredores inmobiliarios matriculados cargar inmuebles habilitados para este tipo de financiamiento, conectando de manera directa y segura a corredores con compradores interesados en dar el paso hacia su casa propia.
{inAds}
Publicar propiedades, gestionar reservas y contactar compradores: todo desde un solo lugar
Con un diseño intuitivo, +Hogares ofrece a las inmobiliarias la posibilidad de crear su perfil, subir publicaciones y administrar cada propiedad de forma autónoma.
Además, los usuarios que naveguen la plataforma podrán acceder a información clara, contactar a los profesionales responsables y avanzar con el proceso de reserva si encuentran una propiedad de su interés.
“Desde el Colegio, vamos a facilitar al banco el listado de matriculados para asegurar que solo corredores habilitados puedan operar dentro de la plataforma”, explicó la presidenta del CCPIER, MarÃa Paula Armándola. Esta validación brinda garantÃas tanto a los compradores como al sistema.
Todo lo que las inmobiliarias deben saber para registrarse
Para comenzar a operar, las inmobiliarias deben seguir un sencillo proceso de alta. Al respecto, el Banco Nación ofrece un tutorial paso a paso.
Asimismo, el Colegio recuerda a sus matriculados que, al momento de registrarse, deben presentar el certificado de matrÃcula profesional -incluso si ya fue ingresado previamente en el formulario- y considerar que, por su condición de profesionales liberales, no requieren habilitación municipal ni deben tributar Ingresos Brutos como comercio.